Misiones Inclusiva: «Programa Productivo, Tecnológico y Social»

En el marco de un firme compromiso con la inclusión y el progreso, la comunidad educativa del Instituto Superior Politécnico Misiones N°1 se enorgullece en participar activamente en un programa de capacitación dirigido por el destacado técnico Mario Aguilar, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial ( INTI).

Esta valiosa iniciativa ha sido posible gracias a un convenio estratégico entre el Gobierno Provincial y el INTI, en colaboración con la Subsecretaría de Educación Técnica.

El propósito fundamental de este programa consiste en la creación de soluciones tecnológicas diseñadas especialmente para adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta noble causa se alinea con nuestra visión de promover un espacio de cooperación y colaboración institucional, con el fin de forjar un futuro donde la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables sea notablemente mejorada.