«Juntos a la Par», cierre de cuatrimestre de los estudiantes de Acompañamiento Terapéutico

En la jornada de ayer, la Comisión «A» de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico tuvo el privilegio de vivir la enriquecedora instancia de cierre de cuatrimestre titulada «Juntos a la Par». Esta experiencia fue concebida como un espacio donde los sentimientos, pensamientos y acciones se entrelazaron para un proceso significativo.

La propuesta tuvo dos objetivos fundamentales: en primer lugar, promover la reflexión y recuperación de lo vivido durante la cursada, lo cual permitió un valioso ejercicio de autorreflexión para los participantes. En segundo lugar, se enfocó en el desarrollo de habilidades esenciales para la formación profesional, preparándolos integralmente para su futuro.

El compromiso colectivo de acompañar a los estudiantes en esta travesía fue destacable, y los docentes a cargo, Fabián Paredes y Karen Baukloh, fueron fundamentales en el éxito de esta jornada especial.

Además, la semana pasada, ambas comisiones de Acompañamiento Terapéutico disfrutaron de una actividad única en el patio, donde se pusieron en práctica habilidades de actuación. La actividad estuvo a cargo del docente Santiago Benedetto.

Tanto la experiencia «Juntos a la Par» como la actividad de actuación han dejado una marca significativa en el crecimiento académico y personal de todos los participantes.

¡Felicitaciones a todos por su dedicación y entusiasmo en este recorrido compartido!