Gestión de las emociones, conversatorio para alumnos de Enfermería

Los alumnos de la Tecnicatura Superior de Enfermería participaron en un enriquecedor conversatorio sobre gestión de las emociones ofrecido por la Agencia Universitaria. Como futuros profesionales de la salud, comprender y manejar las emociones no solo los beneficia a nivel personal, sino que también influye en su capacidad para brindar atención de calidad a los pacientes.

Durante la charla, se exploraron diversas técnicas efectivas para gestionar las emociones en el entorno laboral, destacando especialmente la importancia de la autoconciencia emocional, la cual permite identificar y comprender las emociones propias.

El objetivo principal de este encuentro fue brindarles una base sólida para su futura carrera y equiparlos con las herramientas necesarias para crecer tanto a nivel profesional como personal.