Firma de Convenio de Prácticas Profesionales Supervisadas

En el día de hoy, hemos alcanzado un hito significativo al formalizar un novedoso convenio de Prácticas Profesionales Supervisadas. Esta trascendental colaboración ha sido establecida entre la distinguida Universidad de la Cuenca del Plata, Sede Posadas, y nuestro prestigioso Instituto.

El propósito de este convenio es brindar a los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicopedagogía de nuestra universidad la oportunidad de llevar a cabo sus Prácticas Profesionales en un entorno supervisado y enriquecedor.

La firma de este convenio fue acompañada por una reunión cálida e inspiradora, donde se intercambiaron ideas y se discutió el compromiso compartido de formar a los futuros profesionales. Estuvieron presentes en este momento significativo la Delegada Regional, Abogada Laura Jacobacci, así como los representantes del Instituto el Rector Ramón Aníbal Arroyos y la Bedel Florencia Kramer.

Este acuerdo no solo fortalece la colaboración entre nuestras instituciones educativas, sino que también resalta nuestro compromiso con la educación de alta calidad y la preparación exhaustiva de nuestros estudiantes para su futura carrera profesional. Estamos emocionados por el impacto positivo que esta colaboración traerá y esperamos con entusiasmo ver cómo nuestros estudiantes crecen y prosperan a través de esta invaluable experiencia.