El Colegio de Enfermería de Misiones, inauguró nueva sede en Posadas

Fuimos cordialmente invitados a participar de la inauguración de la nueva sede del Colegio de Profesionales de Enfermería de Misiones (ColPEM). El evento se realizó el día 24/05/2023, a las 10 hs en la sede ubicada en Av. Juan José Paso 7375, Barrio San Marcos.

Al acto inaugural se hicieron presentes numerosos invitados especiales entre los que se encontraban el Diputado Provincial Jorge Martín Cesino quien acercó un presente y el saludo del Ing. Carlos Eduardo Rovira (Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia). Cabe destacar que el Diputado Cesino entregó a las autoridades del Colegio la Declaración de Interés Provincial de la inauguración de la flamante sede del ColPEM expresando a todos los presentes el acompañamiento permanente desde la Cámara de Representantes a todos los colegios de profesionales de la Provincia, en especial a los más de 4mil enfermeros, reconociendo su gran labor por la salud de todos los misioneros.