Alianza estratégica: Impulso al desarrollo académico y socioeconómico en Misiones

El Instituto Superior Politécnico Misiones N° 1 y la Asociación Misionera de Marketing han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la cooperación en áreas de interés mutuo.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Rector del Instituto, Lic. Aníbal Arroyos, en compañía de las profesoras de 2do año, Miriam Dávalos y Andrea Prieto, así como la Coord. de la Tecnicatura Superior en Marketing, Lic. Silvina Benítez, y el Prof. Alberto Galarza, coordinador General de Prácticas Profesionalizantes, y la comisión directiva de la Asociación, presidida por Silvia Susana Gastelaars.

Ambas partes reconocen la importancia de esta colaboración y se comprometen a designar un coordinador responsable para supervisar las actividades, intercambiar información relevante y compartir recursos disponibles. Además, se comprometen a respetar la propiedad intelectual y a cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

Este convenio sienta las bases para una relación beneficiosa y duradera entre ambas instituciones, fomentando la cooperación y asegurando el cumplimiento de los compromisos acordados.

Esta alianza busca consolidar la relación entre ambas instituciones y contribuir al desarrollo académico y socioeconómico en la provincia de Misiones.