25 DE MAYO: Conformación del Primer Gobierno Patrio

Durante la jornada de hoy, compartimos el festejo de esta fecha tan importante y querida por nosotros. Un nuevo aniversario de la Revolución de mayo de 1810, acontecimientos que evocan a los orígenes de nuestra nación.

Aquellos hombres decididos y arrojados tomaron el gobierno de lo que en ese momento era el virreinato del Río de la Plata, arriesgándolo todo por buscar la Libertad, participaron de una revolución que cambió los destinos de nuestra patria y que hoy recordaremos.

Que cada año como argentinos podamos recordar con amor y con orgullo este día que decidimos recordar que somos libres, tomemos y reproduzcamos el legado que nos dejaron estos hombres de mayo.

Orgullosos abanderados y escoltas, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Unamos nuestras voces, nuestro trabajo, nuestras convicciones e ideales para conseguir y construir con constancia y amor el país que queremos.

¡VIVA LA PATRIA!
Comparte si te ha gustado