Tecnicatura en Automatización y Robótica: Proyecto Innovador de Simuladores para estudiantes de Enfermería

En la tarde de hoy, se llevó a cabo una importante reunión en el Politécnico, presidida por el rector Lic. Aníbal Arroyos, y contando con la participación del Coordinador de la Tecnicatura Superior en Automatización y Robótica, Ing. Henry Kotiñsky, la Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Enfermería, Lic. Susana Fretes, y el Director del Colegio de Profesionales de Enfermería de Misiones (ColPEM), Sergio Ulrich.

El motivo principal de este encuentro fue la presentación del proyecto de investigación dirigido por el Coordinador Kotiñsky, que busca desarrollar simuladores para las prácticas de la tecnicatura de Enfermería, en colaboración con sus estudiantes.

Estas iniciativas no sólo impulsan el progreso de la institución, sino que también contribuyen significativamente a elevar la calidad de la educación proporcionada, marcando un paso importante hacia adelante en el campo de la formación profesional.