Startup Posadas: Convierte tu Idea en Realidad y Haz Crecer tu Empresa Tecnológica

Nos complace anunciar la participación del Politécnico Misiones N°1, en el primer encuentro del curso StartUp Posadas, una destacada iniciativa organizada por la Municipalidad de Posadas y celebrada en Silicon Misiones.

Con un entusiasmo palpable, los estudiantes, junto a sus coordinadores de las Tecnicaturas en Comercialización y Marketing, Lic. Silvina Benítez, y en Automatización y Robótica, el Ing. Henry Kotiñsky, participaron activamente en esta jornada dirigida especialmente a:

• Emprendedores con ideas o startups en marcha
  • Estudiantes de nivel superior
  • Profesionales que buscan expandir sus servicios
  • Inversores
  • Personas interesadas en el ecosistema emprendedor

La iniciativa municipal busca establecer un curso específico para emprendedores locales, con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor y cerrar brechas educativas. Al dotar a los participantes de habilidades empresariales y gerenciales, se busca potenciar la materialización exitosa de proyectos tecnológicos y fomentar la innovación.

Esto contribuirá a consolidar a Posadas como un polo de innovación y economía del conocimiento, generando un efecto multiplicador en la comunidad y promoviendo el desarrollo sostenible regional.

Los encuentros proporcionarán a los participantes las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar proyectos emprendedores y gestionar Startups de manera efectiva en el ámbito tecnológico. Representa una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes que están iniciando su trayectoria en la institución.