En este momento estás viendo Protagonismo Estudiantil: 10° Congreso de Marketing de la Asociación Misionera de Marketing

Protagonismo Estudiantil: 10° Congreso de Marketing de la Asociación Misionera de Marketing


El décimo Congreso de la Asociación Misionera de Marketing reunió a más de 300 participantes, incluyendo emprendedores, docentes, estudiantes, empresarios, industriales y funcionarios de instituciones. Los estudiantes del Politécnico Misiones, junto a sus docentes Miriam Dávalos, Carlos Priora y Patricia Monzón, también estuvieron presentes.


Durante el evento, realizado en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, se llevaron a cabo conferencias magistrales y presentaciones de casos regionales sobre temas clave como CRM, marketing digital, transformación digital, inteligencia artificial en marketing, branding y marketing deportivo.

Entre los destacados disertantes estuvieron:

  • Virginia Paternostro: Sales Lead Generation Manager en GeneXus, Uruguay, experta en CRM y estrategias de ventas.
  • Diego Jolodenco: COO y co-fundador de Teamcubation, especialista en emprendimientos tecnológicos y transformación digital.
  • Mariano Álvarez: Especialista en marketing deportivo y fundador de la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina.
  • Mariano Filarent de META y como todos los años, una presentación de un caso local como modelo de negocio de la empresa Anyway, quienes compartieron con el público su experiencia en procesos y calidad de servicios, cómo realizaron su expansión y el mundo del ecommerce en Argentina.


Estas son oportunidades invaluables para los estudiantes, ya que les permite conectar con profesionales del sector, interactuar con líderes y expertos en marketing y aprender de sus experiencias. Les proporciona una visión actualizada y práctica de las tendencias y desafíos del mercado.
Participar en talleres y sesiones interactivas les permite aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales, mejorando sus habilidades prácticas, su capacidad para resolver problemas, inspirarse y motivar su carrera.

Leonela María Lucas, estudiante de segundo año, fue una de las ganadoras de los premios otorgados durante el congreso.


El encuentro concluyó con una propuesta gastronómica que fomentó la camaradería entre los asistentes. Después de 10 años de gestión, la Asociación Misionera de Marketing continúa aprendiendo y conectando con la comunidad para enfrentar los desafíos futuros del marketing.

Comparte si te ha gustado