
El décimo Congreso de la Asociación Misionera de Marketing reunió a más de 300 participantes, incluyendo emprendedores, docentes, estudiantes, empresarios, industriales y funcionarios de instituciones. Los estudiantes del Politécnico Misiones, junto a sus docentes Miriam Dávalos, Carlos Priora y Patricia Monzón, también estuvieron presentes.

Durante el evento, realizado en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, se llevaron a cabo conferencias magistrales y presentaciones de casos regionales sobre temas clave como CRM, marketing digital, transformación digital, inteligencia artificial en marketing, branding y marketing deportivo.
Entre los destacados disertantes estuvieron:
- Virginia Paternostro: Sales Lead Generation Manager en GeneXus, Uruguay, experta en CRM y estrategias de ventas.
- Diego Jolodenco: COO y co-fundador de Teamcubation, especialista en emprendimientos tecnológicos y transformación digital.
- Mariano Álvarez: Especialista en marketing deportivo y fundador de la Asociación de Marketing Deportivo de Argentina.
- • Mariano Filarent de META y como todos los años, una presentación de un caso local como modelo de negocio de la empresa Anyway, quienes compartieron con el público su experiencia en procesos y calidad de servicios, cómo realizaron su expansión y el mundo del ecommerce en Argentina.

Estas son oportunidades invaluables para los estudiantes, ya que les permite conectar con profesionales del sector, interactuar con líderes y expertos en marketing y aprender de sus experiencias. Les proporciona una visión actualizada y práctica de las tendencias y desafíos del mercado.
Participar en talleres y sesiones interactivas les permite aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales, mejorando sus habilidades prácticas, su capacidad para resolver problemas, inspirarse y motivar su carrera.

El encuentro concluyó con una propuesta gastronómica que fomentó la camaradería entre los asistentes. Después de 10 años de gestión, la Asociación Misionera de Marketing continúa aprendiendo y conectando con la comunidad para enfrentar los desafíos futuros del marketing.