Productiva reunión del Presidente del ColPEM y el Rector del Politécnico

El miércoles pasado, se llevó a cabo una significativa una reunión en la sede del Colegio de Profesionales de Enfermería – Misiones (ColPEM). Participaron el Rector del Instituto Superior Politécnico Nº 1, el Profesor Aníbal Arroyos; la Magíster Susana Beatriz Fretes, Coordinadora de la Tecnicatura en Enfermería que se imparte en nuestra institución, ubicada en el barrio Itaembé Guazú de Posadas; el Licenciado Sergio Ulrich, Presidente del ColPEM, y el Licenciado Junior Ulrich.

Durante este cordial encuentro, desde el Politécnico tuvimos el honor de entregar una copia del Programa Catedrático Completo que nuestros futuros enfermeros siguen en nuestra institución. Este gesto simboliza la estrecha colaboración entre ambas instituciones en la formación de profesionales de la salud.

Además de este importante intercambio, se enfatizó la relevancia del apoyo brindado por el Colegio de Profesionales de Enfermería a nuestros estudiantes. Ambas partes reafirmaron su compromiso de mantener un diálogo continuo y constructivo para fomentar futuras colaboraciones y proyectos conjuntos en beneficio de la educación y la práctica de la enfermería en la región.