Jornada de Capacitación «La Didáctica de las Prácticas Profesionalizantes»

La reciente participación de la Lic. Gabriela Reyna Allan, docente de la Tecnicatura de Enfermería en la Jornada de Capacitación titulada «La Didáctica de las Prácticas Profesionalizantes» en el marco del PRONAFE (Programa Nacional de Enfermería) del INET, celebrada en la ciudad de Corrientes, es un claro testimonio del firme compromiso que los educadores tienen tanto con sus estudiantes, como con la institución.

Esta experiencia representa un valioso esfuerzo para mejorar las prácticas docentes y, en última instancia, enriquecer la experiencia de aprendizaje de los alumnos de la Tecnicatura de Enfermería. La asistencia a esta jornada de capacitación, no solo demuestra la dedicación al desarrollo profesional, sino que también refleja la importancia de mantenerse al día con las últimas tendencias y métodos en la enseñanza de las prácticas profesionalizantes en el campo de la enfermería.

Esto refuerza la idea de que los docentes desempeñan un papel fundamental en la formación de futuros profesionales de la salud, y su búsqueda constante de conocimiento contribuye significativamente a la calidad de la educación impartida en la institución. No solo beneficia a los alumnos, sino que también fortalece la reputación y el prestigio de la Tecnicatura de Enfermería como centro educativo comprometido con la excelencia académica.