Jornada de Bienestar Integral

En la jornada de ayer, nos sumamos con entusiasmo, en el Centro del Conocimiento, a la Jornada de Bienestar Integral vinculada al Parkinson, contando con la presencia de alumnos de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico. Este evento organizado por la Asociación Parkinson Misiones y la Asociación Acción Transformadora, nos ha brindado la #oportunidad de estrechar lazos en pro de un propósito común.

Durante este significativo encuentro, hemos concretado la firma de un convenio de colaboración mutua. Este acuerdo promueve la sinergia entre nuestras entidades, favoreciendo el trabajo en red y permitiendo que nuestros estudiantes se involucren en Prácticas Profesionales enfocadas en esta importante temática. Este paso fortalece nuestra comunidad terapéutica y abre nuevas perspectivas para el desarrollo académico y profesional de nuestros alumnos.