Inició el Ciclo Lectivo 2024, inscripciones abiertas

Con gran entusiasmo, el Instituto Superior Politécnico Misiones N°1 anuncia la apertura de inscripciones para el período lectivo 2024 a partir del 26 de febrero.

La institución ofrece una amplia gama de programas académicos diseñados meticulosamente para satisfacer las demandas del mercado laboral actual. En el Politécnico, encontrarás la combinación perfecta entre teoría y práctica, brindando una formación integral para tu desarrollo profesional.

Entre las opciones disponibles se encuentran las siguientes Tecnicaturas Superiores:

• Tecnicatura Superior en Enfermería
  • Tecnicatura Superior en Automatización y Robótica
  • Tecnicatura Superior en Comercialización y Marketing
  • Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

El enfoque en la práctica profesional desde el primer año, respaldado por convenios con diversas instituciones, son acuerdos que buscan fomentar la cooperación en áreas de interés común, promoviendo el intercambio de conocimientos, la realización de proyectos conjuntos y la formación de recursos humanos, entre otras actividades que contribuyen al desarrollo académico y socioeconómico.

Las ofertas académicas se distinguen por su alto contenido tecnológico y una formación técnico-profesional pública, gratuita y de calidad, centrada en nuevos paradigmas.

¿Te Interesa unirte a las Tecnicaturas Superiores?

Proceso de Inscripción en el Instituto de lunes a viernes de 19 a 22:45 hs.

Documentación Requerida:

• Original y copia del Título Secundario o constancia de Título en trámite sin materias adeudadas.
  • 1 Carpeta Colgante.
  • 2 fotos 4×4.
  • Fotocopia del DNI (ambos lados).
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.
  • Constancia de CUIL.*Ficha de Inscripción (disponible en el instituto).