Importante reunión con Directivos de la Unidad Central de Emergencias y Traslados

En la jornada del martes, recibimos con entusiasmo en nuestras instalaciones, la visita del Director de la Unidad Central de Emergencias y Traslados, Contador Gastón Roux, y el Licenciado Sergio Ulrich, Director del Colegio de Profesionales de Enfermería de Misiones.

En esta enriquecedora reunión estuvieron presentes el Rector del Instituto, Profesor Aníbal Arroyos, el Secretario, Profesor Roberto Mendoza Amarilla, así como la Magíster Susana Beatriz Fretes, Coordinadora de la Tecnicatura en Enfermería que se imparte en nuestra institución, ubicada en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Durante el encuentro, se acordaron de manera conjunta con los directivos emocionantes proyectos colaborativos que promoverán una mayor sinergia entre ambas instituciones. Estas iniciativas y el trabajo en conjunto beneficiarán ampliamente a nuestra comunidad.