Importante Convenio de Prácticas Supervisadas

En la jornada de hoy, en un importante paso hacia el fortalecimiento de la educación y la formación profesional en la provincia de Misiones, el Instituto Politécnico Misiones ha firmado un trascendental convenio de colaboración recíproca con el Instituto de Previsión Social Misiones (IPSM).

Esta alianza tiene como objetivo principal la implementación de un programa de Prácticas Supervisadas a realizarse en el Departamento de Salud Mental, que beneficiará a estudiantes de la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico y contribuirá al crecimiento del sector de la salud en la región.

El convenio fue firmado en una ceremonia oficial que contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, el Rector del Instituto Prof. Anibal Arroyos, el Director del IPSM Dr. Lisandro Benmaor y la Lic. Constanza Logegaray, Jefa del Departamento de Salud Mental del IPSM.

Estas prácticas serán supervisadas por profesionales altamente calificados, lo que garantizará una formación de calidad y la adquisición de experiencia práctica invaluable para los estudiantes.