Exitoso arranque: Culmina la Primera Semana del Curso de Adaptación al Nivel Superior

Durante esta semana, cada estudiante se adentró en un emocionante mundo de descubrimiento, participando activamente en una variada selección de actividades introductorias y especializadas, meticulosamente diseñadas para equiparlos con las habilidades necesarias para afrontar con éxito los desafíos de las Tecnicaturas que han elegido.

Desde dinámicas de integración hasta simulaciones explicativas, cada momento se transformó en una invaluable oportunidad para explorar, aprender y evolucionar juntos. Los estudiantes se sumergieron en los pilares fundamentales de cada disciplina y fortalecieron lazos con sus compañeros de clases.

La vibrante atmósfera y el contagioso entusiasmo de todos los participantes han hecho de esta primera semana una experiencia verdaderamente enriquecedora. El futuro depara un apasionante viaje de aprendizaje y crecimiento juntos.